CARD CAPTOR`S SAKURA
CARD CAPTOR`S SAKURA
ruroni kenshin
RURONI KENSHIN IMAGENES
DRAGON BALL Z GT IMAGENES
IMAGENES HENTAI
MOBILE SUIT GUNDAM IMAGENES
pagina principal
guerreras magicas
dragon ball
fishigi yuugi (el juego misterioso)
imagenes mikami
captain tsubasa
dragon ball Z
GS MIKAMI
MOBILE SUIT GUNDAM
yaoi
MAS HENTAI!!!!!!!!! n_n
CARD CAPTOR`S SAKURA
IMAGENES DE CARD CAPTOR`S SAKURA
saint seiya
SAINT SEIYA IMAGENES
ayashi no ceres
AYASHI NO CERES IMAGENES
evangelion
GIFS DE EVANGELION
ENLACES
Mis aficiones nuevo
yami no matsuei
IMAGENES DE YAMI NO MATSUEI
Cierto dia Sakura regresa de la escuela, y se quedo sola en su casa, al oír algunos ruidos se dirige hacia la biblioteca de su padre, y de entre los estantes un extraño libro llama su atención, Sakura toma en sus manos el libro que despedía esa extraña luz y el libro se abre y ve unas cartas toma la primera carta con un ave dibujada y con la palabra "windy" (viento).
Imagen
Sakura lee la inscripción de la carta y se inicia una ráfaga de aire muy fuerte que hace girar por los aires las demás cartas, el ave que estaba dibujada en la carta se vuelve real y sale volando de la habitación , y a consecuencia de esto todas las cartas salen disparadas dejando el libro vacío.

Sakura queda en el suelo, cuando un tierno animalito llamado kero-Chan con la cara de oso y rasgos de león con alas, surge del libro bostezando y saluda a Sakura, Sakura cree que es algún tipo de juguete y comienza a buscar las barberías por todos lados.

Kero-chan se presenta como el guardián de las carta que encerraba el libro y al darse cuenta de que ya hay ninguna se pone como loco y comienza a culpar a Sakura, pero ella evade ágilmente la responsabilidad acusándolo de que se quedo dormido en lugar de cuidar las cartas como era su obligación.

Kero-chan le explica a Sakura que ella es una niña muy especial pues puede utilizar la magia ya que con solo haber leído la carta Viento fue capaz liberar al ave que se encontraba encerrada.

Así que con mucho trabajo Kero convence a Sakura para que se convierta en la Recolectora de Cartas y lo ayude a regresaras al libro que es a donde pertenecen, y como Sakura es muy buena en los deportes además de que es una buena patinadora estas aventuras le atraen bastante.

Una vez que capture las carta tendrá que enfrentar al juez Yue quien sera el encargado de evaluar las habilidades y poderes de Sakura para convertirse en la nueva ama de las Carta Clow, de no lograr derrotar al juez simplemente perderá sus poderes y todo recuerdo de las cartas.

Imagen