guerreras magicas
ruroni kenshin
RURONI KENSHIN IMAGENES
DRAGON BALL Z GT IMAGENES
IMAGENES HENTAI
MOBILE SUIT GUNDAM IMAGENES
pagina principal
guerreras magicas
dragon ball
fishigi yuugi (el juego misterioso)
imagenes mikami
captain tsubasa
dragon ball Z
GS MIKAMI
MOBILE SUIT GUNDAM
yaoi
MAS HENTAI!!!!!!!!! n_n
CARD CAPTOR`S SAKURA
IMAGENES DE CARD CAPTOR`S SAKURA
saint seiya
SAINT SEIYA IMAGENES
ayashi no ceres
AYASHI NO CERES IMAGENES
evangelion
GIFS DE EVANGELION
ENLACES
Mis aficiones nuevo
yami no matsuei
IMAGENES DE YAMI NO MATSUEI
MAGIC KNIGHT RAYEARTh

LAS GUERRERAS MAGICAS
Imagen
INFORMACION GENERAL:

este anime fue creado pro el grupo CLAMP,estas tambien crearon obras como UTENA o RG VEDA, TOKIO BABILON y otras.


Primer Temporada


Lucy, Marina y Anais son tres muchachas que van en escuelas diferentes. Por azar del destino las tres se encuentran en la Torre de Tokio a donde acuden en excursión. Ahi las tres son transportadas a un mundo llamado Cefiro. Con gran asombro y sin saber donde se encuentran, conocen a Guru Clef, el jefe de hechizeros en Cefiro. Guru Clef les explica que fueron invocadas por la princesa Esmeralda para convertirse en las legendarias Guerreras Magicas y salvar a Cefiro. Su misión es encontrar a los tres genios de Cefiro (Rayearth, Windom y Ceres), despertarlos y salvar a la princesa Esmeralda, quien es mantenida cautiva por su guardian personal llamado Zagato.
Antes de poder explicarles más, Guru Clef es convertido en piedra por Zagato. Las tres chicas tienen como primer misión encontrar a Presea para que les diseñe sus espadas del metal escudo.Durante su trayecto las tres son acompañadas por Nikona (una especie de conejito, muy lindo).
Asi es como inician su aventura estas tres chicas. Zagato junto con sus complices(Alanis, Nova, Ascot, Caldina y Ráfaga) tratarán de evitar que ellas se conviertan en Guerreras Mágicas.
En su larga travesia para lograr su objetivo ellas encuentran amigos que les ayudan. Estos son Presea, Paris y mas tarde Ráfaga.



--------------------------------------------------------------------------------
Segunda Temporada


Después de haber cumplido su mision en Cefiro y de estar de nueva cuenta en Tokio, las tres chicas regresan a Cefiro. Este Cefiro que ellas ven es completamente distinto al que habian conocido la primera vez que llegaron, en lugar de ver bellos bosques, mares, lagos y criaturas extrañas; en esta ocasión sólo ven un lugar desértico en donde sólo hay tormentas y horribles criaturas.
Al llegar al palacio Guru Clef les explica que desde que Cefiro se quedo sin su pilar, Cefiro se ha ido derrumbando lentamente, de tal modo que todos los habitantes se encuentran refugiados en el castillo. Guru Clef les explica la necesidad de encontrar un pilar rapidamente antes de que todo se destruya y además les dice de un nuevo peligro que enfrentan, tres planetas vecinos tratan de llegar a Cefiro para conquistarlo, estos son: Autozam, Ciceta y Faren.
En esta ocasión las tres chicas juran que protegerán a Cefiro y se quedarán para ayudar. Todo parece muy bien, pero no imaginan que el verdadero enemigo de ellos se encuentra muy cerca de ellos. En esta ocasión aparecen personajes nuevos: los dirigentes de los tres planetas (Aguila, Tata y Tatra, Princesa Asca) así como Latis el nuevo espadachín mágico de Cefiro.

Imagen